YoReparoReparación de Autoestereos → radio JVC en protect

radio JVC en protect

Tengo un radio JVC que esta en protect le quite la salida y nada,e medido la mayoria de los componentes y miden normal... solo tiene como 5 mese de uso SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE PROBLEMA SE LE AGRADECERÍA MUCHO[/i]

03/1/2012 06:47AM
rances17
¿Sabes la respuesta?
hola.. mira yo tengo un estereo jvc mod. krd-620 y tambien dice protect.. y creeme no e podido encontrar ni que es ni alguien que me pueda ayudar con estos jvc..

comentario 03/1/2012 08:28AM
MR-EPICENTRO
Probablemente nececiten poner otra salida de audio que este en buen estado ya que en el manual del estereo dice que tienes que revisar que los cables de las bocinas no esten haciendo corto y el estereo nececite la salida de audio buena para funcionar correctamente saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 24/1/2012 04:22AM
sergui0n
el detalle es que ahun sin la salida funciona el mio... ademas cuando doy reset y pongo la carita antes de que encienda trabaja de lujo.. puse nuevamente el int de audio y repito el proceso y tambien funciona de lujo... hasta el sonido esale por las lineas bien y no se calienta.. pero si lo apago y lo enciendo sin desconectar la corriente al encender aparece protect.....

comentario 25/1/2012 10:31AM
MR-EPICENTRO
amigos calen con esto descoinecten el modulo de radio tenia uno asi y le quite el modulo de radio y trabajo a la perfeccion solo sin radio(fm-am)

01/2/2012 10:28AM
georgio
ok.. gracias.. revisare mañana gracias por el dato.. si es asi quiere decir que esta igual que el kenwood.. gracias por el dato intentare haber que tal..

01/2/2012 02:30PM
MR-EPICENTRO
Pero amigo ese tipo de autoestereos no traen selector de la radio o tu te refieres a algun circuito ??? y si si es un circuito cual es el que hay que quitar ???

04/2/2012 12:21PM
sergui0n
exacto.. no trae selector de radio... cual es el integrado o pieza que hay que quitar???

05/2/2012 06:59PM
MR-EPICENTRO
Yo quite el circuito ct0285 es alargadito yo lo quite y trabajo a la perfeccion solo unos momentos y al apagar y encender el stereo se volveo a bloquear el desgraciado stereo jvc ya no ayo que hacer con el.....!!!

07/2/2012 08:30AM
sergui0n
hola amigos, tengo un problema con un autoestereo jvc y no encuentro ayuda por ningun lado!!! es un kd-s34, no me funciona la radio, no sintoniza am ni fm y no tiene audio. En Cd y AUX funciona sin problemas.. Revisé las alimentaciones, tiene una de 9v y una 5v, no se si desconfiar del micro de la placa main o si podrá ser algun problema en el modulo de radio, por favor si alguien tiene algun dato que me de una mano para poder repararlo, muchas graciass!

hace 2 días
Calo_lacruda

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos