YoReparoReparación de Autoestereos → problemas con codigo clarion Mo. PO-HP07W

problemas con codigo clarion Mo. PO-HP07W

[b]bueno mis amigos, talvez es una recurente situacion con este tipo de autostereos, pero ami me esta pasando que cuando compre mi carro que es un jetta 03, el auto estereo igual me lo entregaron bloqueado, le estoy hablando de hace unos 6 meses. Busque informacion en la red y si me ayudo, ya que me dijeron que introdujera 4 digitos y pummm al segundo intento quedo. Hasta hace unos dias que se me ocurrio quitarlo para provar otro que me venden, total que ahora ya no me acuerdo que numero introduje aquella vez, recuerdo que los tome de unas etiquetas que estaban en la cajuela debajo dela alfombra cerca de la llanta de refaccion. La situacion es que no recuerdo que numeros eran o si la secuencia para introducirlos 4 digitos esta mal o que.
YA QUE HE INTRODUCIDO TODOS LOS ULTIMOS 4 NUMEROS QUE VIENEN EN LAS ETIQUETAS QUE LES COMENTO Y DE DONDE LA ULTIMA VEZ TOME Y FUINCIONO.
so ahora la pregunta es habra cambiado el numero, no estoy metiendo los correctos o el procedimiento para hacerlo esta mal?
estos son los datos del stereo: MARCA CLARION
MODELO: PO-HP07W
NO. DE SERIE: 7016677
Y Een la tarjeta estos son los datos
4911646=5
V.I.N. 3VWRV09M03M110611
N.I.V. JETTA GL I483/2.0L06M
TYPE 9M24H4
Eng. code/Trans. code BEJ EGT
LD7X MC 0621
OPTIONS: X9C C6E G0C H7S J11 F8B 4VA ML5 U1H
OA2 0N5 1AN 1C2 1G2 QH1 1MA 2JC 5RR

30/1/2012 02:50PM
iunisoport@hotmail.com
¿Sabes la respuesta?
Hola , aqui no se dan codigos por número de serie , tenes que leer la eprom y subirla aqui para poder ayudarte. Saludos

comentario 30/1/2012 03:35PM
juisro
Claro entiendo. Mi pregunta es: si saben cual de los numeros que estan en la etiqueta es el bueno?. Como lo comente la primera vez ya habia desbloqueado el stereo tomando 4 digitos de la tarjeta que publique, la bronca es que no recuerdo cuales eran y es que ya hice pruebas tomandos varios al azar. Pero si no hay otra forma mas que leer la eeprom, pues deja lo intento. Ya estare publicando mas dudas ahora con el tema de la lectura de memoria. Gracias.

30/1/2012 03:46PM
iunisoport@hotmail.com

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos