YoReparoReparación de Autoestereos → Integrado De Salida Para Sony

Integrado De Salida Para Sony

Buenas Noches.. Me podrian informar Que numero de intregrado se salida lleva un radio para carro marca Sony, Modelo No. CDX-L490B Serie No. 3602356 made in korea. lo que sucedio fue de que le quitaron el integrado y lo extraviaron es por eso que no tengo el numero si alguien me puede ayudar gracias.....

28/1/2012 10:37PM
marvinjhoel
¿Sabes la respuesta?
que tal amigo me pudieras decir de cuantos pin es el circuito? no recuerdo la cantidad ded pin pero me parece bueno si tiene aproximadamente 37 pin es el tda8588a y sitiene aproximadamente 25pin en la tienda te dan un remplazo que es universal ok

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 09:58AM
georgio
tiene 25 pines.

01/2/2012 12:35PM
marvinjhoel
asi es pide un integrado de salida de cualquier estereo pide para el keenwood ese funciona bien... mientras no sea tda como el jvc todo esta bien...

saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 05:17PM
MR-EPICENTRO
Gracias por la ayuda te comento que. compre el integrado TA8272H pero no me funciono no tiene nada de audio pero las funciones si estan normales... y todo funciona bn unicamente tiene audio en la coneccion del rca

01/2/2012 09:43PM
marvinjhoel
gracias amigo te comento que le cambie de integrado le coloque el TDA7386 y ese si me funciono perfecatamente.. quiere decir que el sony y el kendow son iguales en el sistema de salida.. gracias por la ayuda

03/2/2012 09:54PM
marvinjhoel

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos