YoReparoReparación de Autoestereos → Estéreo se apaga al encender el motor.

Estéreo se apaga al encender el motor.

Hola gente, como están, bueno tengo un problema con un estéreo tonomac con lector de CD-R pantalla de cristal liquido color azul marino. El problema es que cuando se enciende el motor este se apaga a veces y otras no, quería saber si existe algo para solucionar el problema, si se pudiera hacer algún tipo de fuente estabilizadora.

30/1/2012 06:12PM
Tenshi.H
¿Sabes la respuesta?
Hola, me parece que el problema no es la fuente sino un falso contacto por lo que con las vibraciones del motor se desconecta, O algun falso contacto en la plaqueta del estereo. Saludos

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 30/1/2012 06:17PM
juisro
rebisare eso de los cables y, de hecho cuando da arranque el motor el voltaje baja hasta 10.4volt le medi y eso me dio. El motor es con nafta, no usa gas.

31/1/2012 09:40PM
Tenshi.H
amigo es muy comun que esto suceda pues al arrancar el motor la marcha chupa mucha corriente hay algunos estereos q trae una fuente muy regulada que no se apaga pero cuando son muy censillos con cualquier bajon de corriente se apaga entonces si la bateria no esta muy buena esto lo va a hacer siempre debe tener bastante energia para que no baje al dar marcha y tal ves conectando directamente de la bateria se solucione tu problema ok

01/2/2012 09:41AM
georgio

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos