hola amigos tengo este problema con el auto estereo delphi que me trajeron para ponerle codigo antes conseguiamos la memoria nueva con codigo nuevo pero ahora no conseguimos la memoria nueva en la zona donde vivo y la verdad vi en otras preguntas que se puede leer la eproom,la verdad nunca lo hiceno se si me podrian por favor ayudar a leerlo y poder descifrar el codigo cuando me encuentro con este problema el numero del integrado del codigo es9355092y abajo del numero ese en el mismo integrado dice 9307L por favor si me podian ayudar con mucho gusto lo agradecere.
30/1/2012 08:07AM
Electrictecnic
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola, esa es la memoria, podes buscar el circuito para la interface en google , es una 24c04. Saludos
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN30/1/2012 09:16AM
juisro
hola amigos del foro dado los problemas electricos que tuvimos en esta zona por las fuertes lluvias y tormentas recien me puedo comunicar con ustedes al amigo juisro le digo que voy a ingresar a google para interiorisarme sobre el tema de la interfase porque todo lo relacionado con los codigos me interesa porque veo que comensamos en esta zona con los problemas de no conseguir los codigos de los algunos estereos y al amigo danipa le paso el numero de referencia que es Axxxx.Agradesco amigos su ayuda saludos gracias.
Editado: Favor de leer las reglas del foro no se dan codigos por numero de referencia ni se solicitan ni se pasan por MP, esto es incumplimiento de las reglas del foro.
01/2/2012 07:18AM
Electrictecnic
hola amigo danipa te comento que el número que me pasaste es el correcto,lo cual te agradesco muchisimo,gracias por haberte ocupado de mi problema lo que no se es si tengo que volver a valorarte,como solucionado lo cual me gustaria.Bueno gracias amigo,colega espero yo tambien ayudarte a vos o a otro colega en algun momento.Saludos gracias
Comentario: Ambos usuarios incumplieron con las reglas del foro uno al solicitar el codigo por referencia y el otro usuario por pasarlo por MP, sin leer las reglas del foro.
01/2/2012 07:57PM
Electrictecnic
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.