YoReparoAudio Profesional → texturizar bafles

texturizar bafles

hola amigos tengo unos bafles los cuales quiero texturizar, es por eso que quisiera
saber si alguien de ustedes sabe los materiales que se ocupan, me seria de mucho apoyo si medijieran tambien el prosedimiento, por favor.

19/1/2012 09:16PM
biza1687
¿Sabes la respuesta?
hay muchas maneras y materiales para texturizar bafles algunos usan resinas que se usan para la fibra de vidrio pero hay que tener mucho cuidado por que secan muy rapido y suelen tapar la pistola debido a que son tres componentes quimicos y uno es el catalizador, el procedimiento de aplicado es basica mente el mismo para todos.
el mas economico y facil de aplicar es el bodyshut que se usan para impermeabilizar los botes de los carros se llama impercril p7 es economico y viene listo par su aplicacion , se aplica con una pistola de bodishut y su compresor la pistola escope la pintura que es muy espesa y es lo que da el acabado. si necesitas mas informacio mi correo es masanchezb@misena.edu.co con gusto te respondere

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 26/1/2012 06:59PM
marlon sanchez
HOLA AMIGO , SIGUE EL HILO DE ESTOS TIPS EN EL SIGUIENTE ENLACE A MI ME FUNCIONO BIEN SUERTE ...

http://www.forosdeelectronica.com/f32/hacer-texturizado-cajas-13967/

30/1/2012 01:24PM
dj moyses

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos