quiero comprar un power module svi3206 d(salida de audio amlificador technics)no lo consigo por ninguna parte. donde puedo conseguirlo.
21/1/2011 06:38PM
ronnyc
¿Sabes la respuesta?
en que parte de mexico o en que pais vives??
25/1/2011 11:31AM
guillermin valdez
Hola! yo tmb tenia un problema con ese bendito integrado, aqui lo venden pero carisimo, 1,700 pesos vivo en morelia, asi q me propuse resolver el problema reparando el integrado, no fue dificil, solo elimine las conecciones del los transistores internos dañados y suplí los mismos con otros de buena potencia, te paso fotos y si ti animas te paso un diagramita muy simple para hacer el cambio, por lo regular solo se daña un canal o sea 2 transistores, es facil abrirlo, te pongo unas fotos, suerte!!te paso mi correo, rafasa51@hotmail.com
IMG_0164.JPG (1.83 kb) -
13/4/2011 02:35PM
RAFASA36
otra foto
IMG_0166.JPG (1.88 kb) -
foto
13/4/2011 02:39PM
RAFASA36
por favor podes subir el diagrama. me seria de mucha ayuda ya que este integrado es inconseguible
19/5/2011 07:59AM
fededicicco
por favor podes subir el diagrama. me seria de mucha ayuda ya que este integrado es inconseguible
19/5/2011 08:00AM
fededicicco
Hola, fijate q ya entregue el equipo al q le hice la Reparacion, dejame ver si el dueño me permite verlo de nuevo para sacar mas fotos, realmente no es difícil, tienes identificados los transistores dañados del interior del svi? Si deseas agregame al Messenger, por lo regular estoy conectado todo el día, ahí podremos charlar y t xplico como hacer la adaptación, solo es necesario cortar los alambres q trae cada transistor dañado, soldar un cable a cada uno de esos alambres, montar los transistores al disipador y listo. Avisame si t quedo duda, t repito es sumamente sencillo. Saludos...
19/5/2011 10:14AM
RAFASA36
Hola, fijate q ya entregue el equipo al q le hice la Reparacion, dejame ver si el dueño me permite verlo de nuevo para sacar mas fotos, realmente no es difícil, tienes identificados los transistores dañados del interior del svi? Si deseas agregame al Messenger, por lo regular estoy conectado todo el día, ahí podremos charlar y t xplico como hacer la adaptación, solo es necesario cortar los alambres q trae cada transistor dañado, soldar un cable a cada uno de esos alambres, montar los transistores al disipador y listo. Avisame si t quedo duda, t repito es sumamente sencillo. Saludos...
19/5/2011 10:19AM
RAFASA36
no te hagas drama. mi duda es que modelo y marca transitores usaste, y si usaste un pnp y un npn, osea un par de transitores por cada transitor quemado del integrado. por lo que se ve en la foto un trnasitor lo conectaste a la pata 4 que son 60v y el otro a la 5 que son -60v y las dos salidas de los transitores a la pata 3 que es la salida. el equipo perdio algo de potencia o calidad o andubo igual que la salida original? muchas gracias
19/5/2011 11:51AM
fededicicco
funciona igual, y si , son un transistor pnp y un npn en push pull los transistores las matriculas son: 2sa1302 y 2sc3281 el npn va a la corriente positiva el otro a la negativa los emisores van juntos, creo q le sabes a esto, o requires las conecciones precisas? yo lo q hice segui con el multimetro las lineas hasta las patas del integrado y ahi las conecte, dime si con esta informacion t es suficiente o requieres mas detalles, saludos..
19/5/2011 12:03PM
RAFASA36
con esto ya me es suficiente no sabes lo agradecido que estoy, hace varios meses que busco este integrado y no lo consigo por ningun lado. si lo hago andar te aviso. muchisimas gracias
19/5/2011 12:08PM
fededicicco
hola, lo pude arreglar a uno, al otro amplificador le abri el integrado pero no pude ubicar el transitor dañado. no sabes como puedo medir para hallar cual esta dañado. muchas gracias
20/5/2011 01:41PM
fededicicco
igual, como pruebas un transistor comun y corriente, el colectro es la placa de aluminio la base es el q va a un par de resistencias y el emisor el q va a la salida de audio, si puedes ver el transistor en un magnificador es probale q veas burbujas en el silicon, espero puedas corregirlo....
20/5/2011 05:09PM
RAFASA36
gracias..ya los preve pero no hay ninguno quemado, debe ser otro problema que me salta el overload. gracias igual =)
21/5/2011 08:49AM
fededicicco
Ya probaste el integrado en otro equipo?
21/5/2011 10:03AM
RAFASA36
no tengo otro equipo que use el mismo integrado. voy a desoldar las salidas del integrado para ver si se apaga el overload. gracias
23/5/2011 09:30PM
fededicicco
bueno a todos los q necesitan planos de este hermoso amplificador acusticaysonidos@hotmail.com[/url]
26/1/2012 07:28PM
acusticaysonidos
buenas tardes amigaso rafa, me encantaria me orientara para lareparacion de svi ya lo abri y tengo un transistor flameado, para hacer exactos el tercero de izquierda a derecha, de antemano muchas gracias...
12/4/2012 01:32PM
electronica cristian
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.