YoReparoAudio Profesional → Home Theatre 5.1 Philco Spt 513 falta capacitor

Home Theatre 5.1 Philco Spt 513 falta capacitor

Hola a todos. Yo reparo PC y tengo una clienta a la cual le reparé una computadora. La mujer como quedó conforme me dio más trabajo, entonces me pidió que le reparase un Home Theater 5.1, marca Philco, modelo SPT-513. Resulta que ella me comenta que no se escuchaban todos los parlantes cuando su hijo conectaba el 5.1 a su PC, entonces la solución que encontró fué unir todos los parlantes a una misma salida. Ella me comenta también que su hijo desarmó el 5.1 y que se habían desoldado unos cables internos. Yo me traigo el home a mi taller, lo desarmo y efectivamente, estaba desoldado un cable que proviene de la fuente, pero al analizarlo correctamente veo que le falta un capacitor en el lugar donde iría soldado ese cable, que a su ves está soldado a un diodo. Justo a lado hay otro capacitor unido a un diodo y un cable que viene de tecla de encendido - apagado que a su ves va a la fuente. Mi pregunta es, existe algún diagrama para saber qué capacitor le falta, si es igual al que ya está?

Gracias!!!

31/1/2012 10:48PM
pmgcharly
¿Sabes la respuesta?

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos