YoReparoAudio Profesional → ecualizador problema fuente

ecualizador problema fuente

buenos dias amigos me llego un ecualisador de nombre ULTRAGRAPH PRO mod.FBQ-1502 el problema es el transformador esta kemado el caso es qe es un tra. elecoidal alguien sabe como lo puedo remplasar de qe voltaje lo puedo poner ya qe no indica cuanto vota en el secundario en la tarjeta tiene dos integrados el 7915 y el 7815 me hace un poco difucultad por la poca altura del artefacto no tengo tanta experiencia en este tipo , me desenpeño mas en tv ,dvd equipos

26/1/2012 07:21AM
ruben santillan
¿Sabes la respuesta?
Hola.Lo ideal sería rebobinar copiándolo al original,pero si te da el espacio,busca adaptarle uno convencional.A juzgar por los reguladores,el secundario debe andar por los 30 volts con punto medio.Asegúrate que el voltaje de cada rama del secundario multiplicado por el factor 1,41 no supere el voltaje de trabajo de los filtros de fuente.De unos 200 a 300 mili amperes de secundario debería bastar.
Saludos colega.

26/1/2012 08:55AM
sergio43
Que tal?, los dos integrados que mencionas son reguladores de voltaje de 15v para el 7815 y de -15v para el 7915, por lo tanto puedes ponerle un transformador con derivacion central de de tal modo que de el centro a un extremo te de un valor mayor a 15v, recuerda que los opam trabajan con +15v y -15v te recomiendo si no es eq amplificado le pongas un transformador de 3A y que te dé en el secundario en los extremos 36v.
saludos

26/1/2012 07:11PM
sotoese
listo amigos d gracias por su valioso datos mañana lo voy a trabajar y comentare gracias Sergio y gracias Sotoese

26/1/2012 07:18PM
ruben santillan

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos