YoReparoAudio Profesional → ayuda con potencia soundking AA1200B

ayuda con potencia soundking AA1200B

necesito si me pueden orientar en lo siguiente tengo esta potencia de audio y se me voló un canal,le reemplacé dos transistores que son 2sc5200 y el complementario 2sa1943 cada canal lleva cinco de estos juegos yo solamente le cambie uno, al conectar todo de nuevo no tengo respuesta alguna, o sea que no sale audio, revise todos los componentes y no encontre nada raro la verdad es que no se que pasa

01/2/2012 07:43AM
lobo072
¿Sabes la respuesta?
Amigo lobo,te sugiero que revices bien los transistores tanto los c5200 y a1943,tambien revisa que las resistencias no esten abierlas,y luego revisa que los pre esten bien,tambien checa que el fisible no este abierto.yo repare uno de estos pero este lleva 8 transistores por canal 4 positivos y 4 negativos.y tengo mas informacion sobre este amplificador,solo que lo tengo en mi taller si en algo te sirve este dato en horabuena. Suerte.

01/2/2012 08:54PM
Electronica Josue
gracias josue pero ya probe de todo hasta le saque los trans y deje solamente los exitadores y nada

23/2/2012 04:49PM
lobo072
josue te agradeceria que me pases toda la data que tengas de esta potencia de audio

04/3/2012 10:14AM
lobo072

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos