mi problema es que no enciende el visor o sea la luz verde,yo e revisado todo el circuito y esta bie le llega señal al tubo luminoso pero no da luz me temo que se quemo quiciera tener un poco de informacion sobre dicho equipo y su principios agradeceraia mucho alguna informacion para alguien que conosca un poco y que tipo de pantalla puedo sustitur la original
servicios morice
servicios morice escribió:Tengo un problema bueno dos uno ningun taller de electronica quiere repararlo ni los chinitos que son los que mas talleres tiene electronica solo me dicen yo no reparo esa cosa.
mi problema es que no enciende el visor o sea la luz verde,yo e revisado todo el circuito y esta bie le llega señal al tubo luminoso pero no da luz me temo que se quemo quiciera tener un poco de informacion sobre dicho equipo y su principios agradeceraia mucho alguna informacion para alguien que conosca un poco y que tipo de pantalla puedo sustitur la original
seguro que no preguntaste en un supermercado chino si reparaban eso?
digo como preguntas como reparar esto en la parte de anecdotas, veo que estas mal enfocado, yo que vos preguntaria en la parte correspondiente como puede ser electronica. para eso el foro tiene distintos temas
bubytres