Acá van algunas situaciones cortas y espero que puedan poner todas las que se les ocurra asi podemos ampliar nuestro repertorio
debe ser un cablecito, un fusible, la ficha
-Arreglalo vos entonces-
no debe ser mucho porque andaba hasta recién
-claro si lo traes en un año es mas dificil de reparar-
Te lo traigo porque me hace falta
- No me digas! En serio? Pensaba que lo habias sacado a pasear-
Lo necesito para hoy
-Todavia venden en la tienda y hay mejores-
se me mojo,- ¿ cuanto hace? - 20 dias
te lo dejo y lo vengo a buscar a la tarde
-Veni cuando quieras, va a estar acá-
¿estabas durmiendo?
- No, nací y me quedé despierto esperandote a vos
Que mier_a te importa!!!-
Lo retiro cuando tenga dinero
- Bueno y yo lo vendo cuando me haga falta-
ramixed
De que los hay, pues los hay.
Bueno, con el chistecito aquél que dice: "Ha de ser un cablecito zafado..."
Me tocó escuchar un compañero de trabajo quien burlón le contestó al simpático cliente:
"...A ver, desarmémoslo, usted me dice cual es ese clablecito, en donde va conectado, yo lo soldo con mucho gusto y no le cobro nada..."
Gustavo Herrera Dublán
"Conozco un poco porque estudié" - Lastima que justo se olvidó de esta parte
"Tengo un sobrino que sabe de esto, pero vive muy lejos" - Que suerte... la de su sobrino- (no por saber, sino por vivir lejos de usted!)
Ultima edición por ramixed el , editado 1 vez
ramixed
Les cuento un par:
Bueno un día llegó un señor a vacunar su Disco duro a mi Centro de servicio y le dije que estaba bien, que el precio era tal... bueno resulta que el señor me dice "¿Ahhh y porqué tan caro?" Yo le respondí "Ese es el costo de este servicio" en lo que el respondió "Mmmmm pero está muy caro, en el otro centro de servicio que voy me lo hacen de gratis"... En ese entonces yo me molesté un poco y le dije "Ah bueno, pues (desconecté su disco duro), tenga su disco duro, llévelo a su otro centro de servicio" y el con cara no se ni como decirlo, me dice, "lo llevaría al otro centro de servicio pero me queda muy lejos" en lo que le vuelvo a responder "Bueno, si lo quiere de gratis, llévelo a su otro centro de servicio"... y terminó aceptando el precio del servicio, luego cuando se estaba haciendo la vacunación de virus me pregunta "¿qué antivirus usás colocho?" y yo sólo me quedé callado, pues ya estaba un poco molesto...
Lo malo es que luego le dice uno a los clientes "tenía tal cosa y esto otro" y no lo creen, como que uno fuera estafador o mentiroso, pues porqué no lo hacen ellos entonces...
Bueno otra anécdota:
Llegó una señora a preguntarme si se rellenan cartuchos en mi local, a lo que yo respondo sí. Luego de rellenar el cartucho, me pregunta "¿con que rellenaste el cartucho?" yo un poco molesto (por lo que mencioné hasta arriba de mi post) le respondo "con tinta señora", y sólo hace cara de molesta jajajaja...
Bueno es sólo un par de pequeñas anécdotas, en realidad me considero buena gente, pero algunas personas me hacen perder los estribos en algunas ocasiones, no vayan a pensar que soy pedante jejeje...
Saludos.
CHARLIELD
Creo que cada uno de nosotros contamos con cierta tolerancia pero no siempre es así. Hay gente que se las gasta sola para hacer enojar y vaya que tienen facilidad para hacerlo.[/i]
Gustavo Herrera Dublán
pr122
Esa sucia maniobra es algo semejante a una "póliza de garantía sin fecha de vencimiento" ja, ja.
Simpáticos los tipos, muy simpáticos....
Gustavo Herrera Dublán
bueno a tener en cuenta y nombrar o registrar bien el aparato (tambien por dentro) para asegurarse que corresponde a dicho cliente y la falla que tuvo sea la misma que uno reparó. Tambien conseguir fajas o stikers de garantia, de hecho hay unos que le dicen tipo "cascara de huevo" o algo asi ¿alguien sabe donde conseguir las planchas precortadas o asi nomas para imprimir y poner donde va algun tornillo?
De hecho hice esta misma pregunta para que respondan en:
http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/donde-consigo-stickers-de-garantia-t528498.html
Gracias!
ramixed
Te cuento:
Hace un año, reparé un Dvd Philips de un embustero que tiene un puesto callejero en donde vende películas piratas.
En menos de un mes, el supuesto Dvd volvió al taller con la misma falla. Yo había dado servicio a los motores y cambiado el lente. El Susodicho, ahora traía una máquina intacta. Es decir, no era la máquina que yo había reparado.
Saqué mis archivos para comprobar modelo y serie. El modelo coincidía. La serie, no.
Mi distinguidísimo "cliente" apareció en el momento en que yo corroboraba la información que he escrito.
Apareció "engallado", altanero y majadero. Tres en uno, reclamando un mal trabajo según su parecer.
Dicen por ahí, que mal con mal se paga. No reparé el Dvd, le hice ver su maniobra sucia. "No importa, repáramelo aunque me cobres..." fue su respuesta.
El material dañado del otro equipo que aún yo conservaba, fue el que se llevó su Dvd. Me quedé con el montaje nuevo y no volví a trabajar más para él.
Gustavo Herrera Dublán
El que la hace la paga
Bien amigo, se lo merecia
amd56
noe3510
pr122
megatronic
megatronic
Espero puedas tener el taller por un lado y la atencion al publico por otro
Suerte con eso!
ramixed
pr122
- valor del repuesto: 5 Pesos.
- Saber que repuesto cambiar: 25000 Pesos.
El cliente pagó sin decir una palabra.
luis alfredo hernandez ca
Tambien en esos tiempos yo servia en la iglesia, era encargado de la música de la parroquia, resulta que en el salon parroquial habia una heladera que la habian donado, se me acerca el vicario que hoy es parroco, me dice "Sergio, despues podes revisar la heladera del salon parroquial que no anda" -bueno le dije- un día que no habia actividad parroquial fuí, resulta que había un cable suelto atras en el sector de compresor, lo revisé era cable de alimentacion, enchufé ensendió bien enfriaba todo bien, cuando el domingo, dia de servicio en la misa dominical, le comento, "ya pasé por el salon y vi la heladera" enseguida se atajó el vicario y me dijo " ah!! no!! ya está un chico de catequesis de confirmacion la enchufo y la arregló!!" Obviamente tenia fama de ser muy austero, en realidad no le iba a cobrar nada, pero reacciono como para que no le cobre jajaja, bueno espero que no se hallan aburrido, saludos
sergio Britez
sergio Britez escribió:
Tambien en esos tiempos yo servia en la iglesia, era encargado de la música de la parroquia, resulta que en el salon parroquial habia una heladera que la habian donado, se me acerca el vicario que hoy es parroco, me dice "Sergio, despues podes revisar la heladera del salon parroquial que no anda" -bueno le dije- un día que no habia actividad parroquial fuí, resulta que había un cable suelto atras en el sector de compresor, lo revisé era cable de alimentacion, enchufé ensendió bien enfriaba todo bien, cuando el domingo, dia de servicio en la misa dominical, le comento, "ya pasé por el salon y vi la heladera" enseguida se atajó el vicario y me dijo " ah!! no!! ya está un chico de catequesis de confirmacion la enchufo y la arregló!!" Obviamente tenia fama de ser muy austero, en realidad no le iba a cobrar nada, pero reacciono como para que no le cobre jajaja, bueno espero que no se hallan aburrido, saludos
menos mal que no te dijo que fue una obra del señor....
bubytres
sergio Britez