YoReparoAnécdotas → Sarcasmos, ironias y propuestas descabelladas

Sarcasmos, ironias y propuestas descabelladas

Seguramente en sus años de profesion se han topado con clientes los cuales nos gustaria responderles no amablemente.

Acá van algunas situaciones cortas y espero que puedan poner todas las que se les ocurra asi podemos ampliar nuestro repertorio

debe ser un cablecito, un fusible, la ficha
-Arreglalo vos entonces-

no debe ser mucho porque andaba hasta recién
-claro si lo traes en un año es mas dificil de reparar-

Te lo traigo porque me hace falta
- No me digas! En serio? Pensaba que lo habias sacado a pasear-

Lo necesito para hoy
-Todavia venden en la tienda y hay mejores-

se me mojo,- ¿ cuanto hace? - 20 dias

te lo dejo y lo vengo a buscar a la tarde
-Veni cuando quieras, va a estar acá-

¿estabas durmiendo?
- No, nací y me quedé despierto esperandote a vos
Que mier_a te importa!!!-

Lo retiro cuando tenga dinero
- Bueno y yo lo vendo cuando me haga falta-

28/3/2010 04:12PM
ramixed
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Je, je, je.

De que los hay, pues los hay.

Bueno, con el chistecito aquél que dice: "Ha de ser un cablecito zafado..."

Me tocó escuchar un compañero de trabajo quien burlón le contestó al simpático cliente:

"...A ver, desarmémoslo, usted me dice cual es ese clablecito, en donde va conectado, yo lo soldo con mucho gusto y no le cobro nada..."

02/4/2010 11:29PM
Gustavo Herrera Dublán
Escrito en otro lado por Gustavo:

"Conozco un poco porque estudié" - Lastima que justo se olvidó de esta parte
"Tengo un sobrino que sabe de esto, pero vive muy lejos" - Que suerte... la de su sobrino- (no por saber, sino por vivir lejos de usted!)

Ultima edición por ramixed el , editado 1 vez

04/4/2010 12:25PM
ramixed
ja, ja, ja... ¡genial!

04/4/2010 10:28PM
Gustavo Herrera Dublán
Hola, pues les cuento, yo no soy muy tolerante con clientes que preguntan demasiado con respecto al trabajo propio, por algo vienen al Servicio Técnico, y es porque somos especializados en los temas, pero yo lo que respondo cuando sólo preguntan y no quieren hacer en mi local el servicio (siempre tratando de ser lo más amable posible) es "No le sabría decir" "Desconozco blah blah blah" etc etc...

Les cuento un par:

Bueno un día llegó un señor a vacunar su Disco duro a mi Centro de servicio y le dije que estaba bien, que el precio era tal... bueno resulta que el señor me dice "¿Ahhh y porqué tan caro?" Yo le respondí "Ese es el costo de este servicio" en lo que el respondió "Mmmmm pero está muy caro, en el otro centro de servicio que voy me lo hacen de gratis"... En ese entonces yo me molesté un poco y le dije "Ah bueno, pues (desconecté su disco duro), tenga su disco duro, llévelo a su otro centro de servicio" y el con cara no se ni como decirlo, me dice, "lo llevaría al otro centro de servicio pero me queda muy lejos" en lo que le vuelvo a responder "Bueno, si lo quiere de gratis, llévelo a su otro centro de servicio"... y terminó aceptando el precio del servicio, luego cuando se estaba haciendo la vacunación de virus me pregunta "¿qué antivirus usás colocho?" y yo sólo me quedé callado, pues ya estaba un poco molesto...

Lo malo es que luego le dice uno a los clientes "tenía tal cosa y esto otro" y no lo creen, como que uno fuera estafador o mentiroso, pues porqué no lo hacen ellos entonces...

Bueno otra anécdota:

Llegó una señora a preguntarme si se rellenan cartuchos en mi local, a lo que yo respondo sí. Luego de rellenar el cartucho, me pregunta "¿con que rellenaste el cartucho?" yo un poco molesto (por lo que mencioné hasta arriba de mi post) le respondo "con tinta señora", y sólo hace cara de molesta jajajaja...

Bueno es sólo un par de pequeñas anécdotas, en realidad me considero buena gente, pero algunas personas me hacen perder los estribos en algunas ocasiones, no vayan a pensar que soy pedante jejeje...

Saludos.

14/4/2010 02:05PM
CHARLIELD
Claro, claro:

Creo que cada uno de nosotros contamos con cierta tolerancia pero no siempre es así. Hay gente que se las gasta sola para hacer enojar y vaya que tienen facilidad para hacerlo.[/i]

14/4/2010 05:21PM
Gustavo Herrera Dublán
hola no se si conocen un versito nuevo que tienen algunos clientes, se llevan el aparato ,recien reparado ,al rato o al otro dia, aparecen y te dicen mira no anda muy bien o no anduvo, vos cordialmente le decis traigalo que se lo reviso de vuelta a lo que te dicen , bueno mirá te lo traigo cuando pueda , ahora no tengo tiempo etc etc , la cosa es que al año cuando se les rompa ,te lo traen y te dicen te acordas que te dije que no andaba? lo que pasó es que se me enfermó mi señora . tuve que viajar o le agarro un ataque de caspa al perro que se yo bla bla ,la cuestion es que te lo quieren hacer reparar en garantía , yo opté por decir mirá si no me lo traes enseguida el aparato no tiene garantia, y no te lo traen" nunca."viveza criolla que le dicen .Cordiales saludos.

15/4/2010 07:47AM
pr122
Oye, sí... esa maniobra mañosa es muy recurrente y claro que me ha tocado padecerla con gente que mediante el uso de la misma, ya se está "blindando" anticipadamente por lo que pudiera ocurrir con su equipo.

Esa sucia maniobra es algo semejante a una "póliza de garantía sin fecha de vencimiento" ja, ja.

Simpáticos los tipos, muy simpáticos....

15/4/2010 02:56PM
Gustavo Herrera Dublán
mmm... mañosos embusteros!

bueno a tener en cuenta y nombrar o registrar bien el aparato (tambien por dentro) para asegurarse que corresponde a dicho cliente y la falla que tuvo sea la misma que uno reparó. Tambien conseguir fajas o stikers de garantia, de hecho hay unos que le dicen tipo "cascara de huevo" o algo asi ¿alguien sabe donde conseguir las planchas precortadas o asi nomas para imprimir y poner donde va algun tornillo?

De hecho hice esta misma pregunta para que respondan en:

http://www.yoreparo.com/foros/de_todo/donde-consigo-stickers-de-garantia-t528498.html

Gracias!

19/4/2010 07:50PM
ramixed
Me parece una buena propuesta lo de los sellos aunque nunca la he puesto en marcha.

Te cuento:

Hace un año, reparé un Dvd Philips de un embustero que tiene un puesto callejero en donde vende películas piratas.

En menos de un mes, el supuesto Dvd volvió al taller con la misma falla. Yo había dado servicio a los motores y cambiado el lente. El Susodicho, ahora traía una máquina intacta. Es decir, no era la máquina que yo había reparado.

Saqué mis archivos para comprobar modelo y serie. El modelo coincidía. La serie, no.

Mi distinguidísimo "cliente" apareció en el momento en que yo corroboraba la información que he escrito.

Apareció "engallado", altanero y majadero. Tres en uno, reclamando un mal trabajo según su parecer.

Dicen por ahí, que mal con mal se paga. No reparé el Dvd, le hice ver su maniobra sucia. "No importa, repáramelo aunque me cobres..." fue su respuesta.

El material dañado del otro equipo que aún yo conservaba, fue el que se llevó su Dvd. Me quedé con el montaje nuevo y no volví a trabajar más para él.

20/4/2010 11:12AM
Gustavo Herrera Dublán
No parece muy honrado, pero hay tipos que se la merecen por cochinos.

El que la hace la paga

Bien amigo, se lo merecia

26/5/2010 01:06AM
amd56
Creo que el primer dia que tenias el trabajo que tienes ahora sonreias de oreja a oreja que malo que ahora te moleste hacer lo mismo que el primer dia pero con diferente cara. Claro que en la vida hay de todo y a veces se merecen una mala respuesta pero acuerdate que debes perdonar 70 veces 7 y no vengas a multiplicar. Trata a los demas como quieres ser tratado y espera que la vida te lleva para el mismo lugar es solo que ellos ya estan adelanta luego seguimos nosotros. Cuidense y no crean que los estoy regaÑando. Dios bendiga a todos

28/8/2010 08:30PM
noe3510
hola , nunca encontraron herramientas de otro tecnico dentro de una TV ? esto me pasó una vez que encontré un soldador tipo lapiz con punta ceramica un rollo de estaño y un destornillador dentro de un TV cuandovino la clienta le pregunté si lo había llevado a otro servicio a lo que contestó que no ,entonces no le dije nada del hallazgo , capaz que dejaron esas herramientas para que se repare solo ja ja saludos

18/9/2010 10:02AM
pr122
hola a los colegas soy nuevo en el foro, bien yo soy de los que piensan que quienes trabajan con los clientes encima son las chicas de la mala vida que es muy buena por cierto, una vez le dije esto a una señora que casi se metía dentro del tv cuando lo revisaba ya que yo trabajo a domicilio aun (espero cambiar esto algún día) y se molesto tanto que me pidió que me fuera y hasta se lo dejara desarmado

15/12/2010 01:40PM
megatronic
hola a los colegas soy nuevo en el foro, bien yo soy de los que piensan que quienes trabajan con los clientes encima son las chicas de la mala vida que es muy buena por cierto, una vez le dije esto a una señora que casi se metía dentro del tv cuando lo revisaba ya que yo trabajo a domicilio aun (espero cambiar esto algún día) y se molesto tanto que me pidió que me fuera y hasta se lo dejara desarmado

15/12/2010 01:42PM
megatronic
Es dificil a domicilio...
Espero puedas tener el taller por un lado y la atencion al publico por otro
Suerte con eso!

20/12/2010 11:21AM
ramixed
eso es verdad ,hoy no se puede ir a domicilio ,que bueno era en la ´epoca de las valvulas , con la valija llena de todos los tipos , y que honesta era la gente , jamás te llamaban si no tenian primero el dinero , donde quedaron esas épocas, hoy está lleno de piolas , esperan que lo repares y despues que terminaste ,te dicen pasá el lunes , por supuesto el lunes no encontrás a nadie o te meten alguna excusa hasta que te cansás de pasar , saludos y felices fiestas a todos

20/12/2010 01:18PM
pr122
hay clientes que piensan que uno cobra según valga el repuesto, esto lo leí por ahi, un día un señor llevó a reparar su equipo, cuando estuvo reparado se enojó cuando supo el precio de la reparacion, pues solo se le habia cambiado un repuesto barato, el tecnico le hizo una factura así:
- valor del repuesto: 5 Pesos.
- Saber que repuesto cambiar: 25000 Pesos.
El cliente pagó sin decir una palabra.

21/12/2010 03:50PM
luis alfredo hernandez ca
hola, amigos, disculpen engancharme, hay muchas de esas anécdotas, un dia retiré una heladera de una casa para llevarla al taller porque la señora decia "le falta gas" la lleve y tenia mas injertos que nacha guevara y mirta legrand, compresor no original- placa "c" no tenía filtro deshidratador, lo primero que hise fué probar el motocompresor si rendía, y no servia ni para inflar globos, bueno llamé a la señora, le dije lo que tenía, me dijo que la vendria a buscar, no apareció más, pasado 2 años, ya se la habia dado a los botelleros, me llama la señora para ver si podía retirar la heladera, le dije la verdad, se la di a los botelleros, muchas veces piensan que uno la arregla y la vende, que muy merecido uno lo tendría, pero la verdad la vendieron los botelleros por chatarra.
Tambien en esos tiempos yo servia en la iglesia, era encargado de la música de la parroquia, resulta que en el salon parroquial habia una heladera que la habian donado, se me acerca el vicario que hoy es parroco, me dice "Sergio, despues podes revisar la heladera del salon parroquial que no anda" -bueno le dije- un día que no habia actividad parroquial fuí, resulta que había un cable suelto atras en el sector de compresor, lo revisé era cable de alimentacion, enchufé ensendió bien enfriaba todo bien, cuando el domingo, dia de servicio en la misa dominical, le comento, "ya pasé por el salon y vi la heladera" enseguida se atajó el vicario y me dijo " ah!! no!! ya está un chico de catequesis de confirmacion la enchufo y la arregló!!" Obviamente tenia fama de ser muy austero, en realidad no le iba a cobrar nada, pero reacciono como para que no le cobre jajaja, bueno espero que no se hallan aburrido, saludos

06/1/2011 11:08AM
sergio Britez
Comprendo tu sorpresa.

De todo hay en la viña del Señor.

06/1/2011 02:02PM
amd56
sergio Britez escribió:
Tambien en esos tiempos yo servia en la iglesia, era encargado de la música de la parroquia, resulta que en el salon parroquial habia una heladera que la habian donado, se me acerca el vicario que hoy es parroco, me dice "Sergio, despues podes revisar la heladera del salon parroquial que no anda" -bueno le dije- un día que no habia actividad parroquial fuí, resulta que había un cable suelto atras en el sector de compresor, lo revisé era cable de alimentacion, enchufé ensendió bien enfriaba todo bien, cuando el domingo, dia de servicio en la misa dominical, le comento, "ya pasé por el salon y vi la heladera" enseguida se atajó el vicario y me dijo " ah!! no!! ya está un chico de catequesis de confirmacion la enchufo y la arregló!!" Obviamente tenia fama de ser muy austero, en realidad no le iba a cobrar nada, pero reacciono como para que no le cobre jajaja, bueno espero que no se hallan aburrido, saludos

menos mal que no te dijo que fue una obra del señor....

09/1/2011 08:51PM
bubytres
jajaja si menos mal, parte del diezmo, jajaja, el tema que despúes le cobraban 100 pesos a la gente para ministrar el sacramento del matrimonio, bueno Hay alguien que todo lo ve, Ël será quien juzgue, saludos amigos

23/3/2011 01:25PM
sergio Britez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos