YoReparoAnécdotas → Que bruto me quemé

Que bruto me quemé

Llegó al taller una chica pero de muy buen ver con una blusa escotada llevaba una sony al revisar la falla “push protec” le calculé el costo de la reparación y me preguntó que le mostrara cual era el componente que le iba a cambiar, entonces amablemente le quité la tapa lateral del aparato, luego se paso al lado donde me encontraba y se inclino para ver el componente stk que le señalaba, entonces pude oler su rica piel acabada de bañar momento que también pude ver sus formados pechos cubiertos con un brassier color azul bajito me puse bien nervioso y en eso coloque si mi mano sobre la mesa sin acordarme que estaba mi cautín conectado y quedó marcado mi cautin en mi mano después de salir un poco de humo, pero al estar enfrente de la formada chica me aguanté lo mas que pude como los machos mexicanos para no mostrar el dolor aunque por dentro me daban ganas de gritar, entonces la chica me pregunta ¿oye pusiste tu mano y no te quemaste? A lo que le contesté no, no eso no quema “nada mas esta calientito” y me contesta “pero se ve que ahí derrites cera”, j aja ja que dolor sentí hasta quería decirle la verdad, cuando se fue corrí a meter mi mano al agua fría. Un saludo que no les suceda colegas.

08/9/2007 08:41PM
BALTAZARC
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Yo tambien me he distraido y quemado con el cautin,pero vagame Dios no de esa forma, jajajaja

10/9/2007 09:01AM
max_saeta
o sea que te calentaste por todos lados y al final te dieron ``muerte de cautin`` jeje

10/9/2007 11:36PM
acapulques
Jajaja!! Buenisimo.... Yo hubiera aprovechado para tirarme un buen lance!!

04/12/2009 11:11PM
djrs22
jajaja esa estuvo buena aveces yo al estar trabajando y no despego la vista del aparato tratando de buscar otra herramienta me encuentro con el cautin bueno la verdad eso me pasab antes por que tenia una base medio chafa ya con la nueva no me sucede.

slaudos

27/3/2010 12:21PM
magch18
Hola

Muy buena tu anecdota. Yo tambien me he quemado con el cautin y fue con esos grandotes antiguos. Se me habia caido algo y me agache a recojerlo y bueno me apoye en el bendito cautin. Me queme la palma completa, dedos incluidos. Te entiendo el dolor que tuviste que aguantar. Si para poder dormir un poco debi hacerlo, literalmente, con la mano dentro de un balde co agua, y no es mentira.

Al menos lo tuyo tuvo un consuelo estupendo, quizas hasta valio la pena, por lo que cuentas. Lo mejor es que existia la posibilidad que la niña en cuestion pasara a ver como seguia tu mano. Tal parece eso no ocurrio o aun no ocurre.

Saludos

28/3/2010 10:52AM
amd56
Menos mal que te tocaste el cautin y no otra cosa!!!

...tengo un cohete en el pantalon,
y vos estas tan fria
como la nieve a mi alrededor,
vos estas tan blanca
que ya no se que hacer...
Andres Calamaro

jajaja!!!

28/3/2010 02:45PM
ramixed
y le udiste besar los henormes y esfericos senos?

28/3/2010 03:03PM
juany_cattaneo
Ja jajaj disculpen lo morboso que es mi relato pero la verdad así pasó, claro que la chica ha regresado un par de veces pero no me hago ilusiones que a verme ja jaj si no por otros aparatos y por el trato, la educación que brindo, a todas las personas estoy ante la vista publica con unos cristales transparentes que permite ver la mesa de trabajo y cuanto desarme tengo y créanme que eso cuenta mucho porque al verse todo afuera nadie piensa mal.

Y ante todo doy explicaciones lógicas de la falla a tal manera que creo que me entienden un poco y al ver a una dama por muy de buen ver que esté me pongo bien centrado solo en el aparato en cuestión y jamás demostrar otra intensión. Aunque les diré que no falta alguna chica que pregunta si no reparo relojes y me permite quitárselo de su suave mano ja jaj "hay dolor ya me volviste a dar" Un saludo colegas y que vengan mas de estos días. Apuesto que a casi todos los colegas les sucede algo parecido jajaja.

28/3/2010 03:22PM
BALTAZARC
Yo tuve sexo (coito vaginal, sexo oral y anal) con varias clientas y estuvo todo bien. Fue de comun acuerdo fuera del horario y lugar de trabajo. Aunque no falta la que quiere una fantasia en el tallercito erotico

28/3/2010 03:27PM
ramixed
Vos deberías vender zapatos y bijouterie, alto butre debe ser !!! jajaja

28/3/2010 03:30PM
juany_cattaneo
ramixed escribió:Yo tuve sexo (coito vaginal, sexo oral y anal) con varias clientas y estuvo todo bien. Fue de comun acuerdo fuera del horario y lugar de trabajo. Aunque no falta la que quiere una fantasia en el tallercito erotico

te fuiste la carajo! XD

28/3/2010 03:31PM
juany_cattaneo
ramixed escribió:Menos mal que te tocaste el cautin y no otra cosa!!!

...tengo un cohete en el pantalon,
y vos estas tan fria
como la nieve a mi alrededor,
vos estas tan blanca
que ya no se que hacer...
Andres Calamaro

jajaja!!!

Andres Calamaro? desacados me parece

29/3/2010 11:22AM
juany_cattaneo
ramixed escribió:Yo tuve sexo (coito vaginal, sexo oral y anal) con varias clientas y estuvo todo bien. Fue de comun acuerdo fuera del horario y lugar de trabajo. Aunque no falta la que quiere una fantasia en el tallercito erotico

Razz Razz presumido xd!!!

29/3/2010 01:34PM
magch18
Xd para mi lo de anal es puro cuento lo de vaginal y oral puede ser tal vez

31/3/2010 10:41AM
juany_cattaneo
Mi querido Baltazarc:

Nuestra profesión da la ocasión para tantas anécdotas que creíamos olvidadas. Aquéllas relacionadas con las damas, son las que recuerdo con mayor claridad.

Esa herramienta, el cautín yo creo ha tomado parte en distintos episodios de nosotros los técnicos:

Hace algún tiempo, ya estando fuera del horario de servicio para la empresa que me había contratado, pasé por aquella niña que entonces era mi novia. Nos fuimos a un hotel y la maldita cama hacía tremendos crujidos....

La compañía para la que yo trabajaba, proporcionaba un maletìn con herramientas. Eché mano del mismo, lo abrí y desesperado, tomé lo primero que mi mano encontró, el cautín de lápiz.

Enrrollé el cable en el cuerpo del cautìn y lo coloqué entre la cabecera de la cama y la pared. El crujido cedió aunque mi novia nunca paró de reir... ja, ja, ja.

Ayer, nos visitó en el taller un pequeño y preguntó:

¿Venden cautines?

Antes de afirmar, mi mujer se echó a reir....

02/4/2010 11:07PM
Gustavo Herrera Dublán
sumALE UN 30% Y VENDELE EL TUYO XD

03/4/2010 03:20PM
juany_cattaneo
Je, je, je, je, Buena sugerencia....

03/4/2010 06:08PM
Gustavo Herrera Dublán
Muy buena la del cautin, que quemada mas idio-sa que mal momento y que bueno que no usabas una antorcha jajajaja si no te quemas hasta el culo

28/8/2010 09:02PM
noe3510
Gustavo Herrera Dublán escribió:Mi querido Baltazarc:

Nuestra profesión da la ocasión para tantas anécdotas que creíamos olvidadas. Aquéllas relacionadas con las damas, son las que recuerdo con mayor claridad.

Esa herramienta, el cautín yo creo ha tomado parte en distintos episodios de nosotros los técnicos:

Hace algún tiempo, ya estando fuera del horario de servicio para la empresa que me había contratado, pasé por aquella niña que entonces era mi novia. Nos fuimos a un hotel y la maldita cama hacía tremendos crujidos....

La compañía para la que yo trabajaba, proporcionaba un maletìn con herramientas. Eché mano del mismo, lo abrí y desesperado, tomé lo primero que mi mano encontró, el cautín de lápiz.

Enrrollé el cable en el cuerpo del cautìn y lo coloqué entre la cabecera de la cama y la pared. El crujido cedió aunque mi novia nunca paró de reir... ja, ja, ja.

Ayer, nos visitó en el taller un pequeño y preguntó:

¿Venden cautines?

Antes de afirmar, mi mujer se echó a reir....

gustavo creo que el cautin paso de ser herramienta de primer plano a segundo plano y luego a ser amuleto de suerte....jejejejeje

Al igual que el autor de la parodia a mi me han pasado unas nenas muy buenas, y la verdad cuando una vuelve una segunda ves, ya es un indicativo o que esta intersada en otro servicio o en otra cosa.....hay que saber medir la situacion
No vaya ser que en lugar de prender un bombillo ocurra un chispazo incendiario.

25/5/2011 10:31PM
Odmar

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos