BALTAZARC
max_saeta
acapulques
djrs22
slaudos
magch18
Muy buena tu anecdota. Yo tambien me he quemado con el cautin y fue con esos grandotes antiguos. Se me habia caido algo y me agache a recojerlo y bueno me apoye en el bendito cautin. Me queme la palma completa, dedos incluidos. Te entiendo el dolor que tuviste que aguantar. Si para poder dormir un poco debi hacerlo, literalmente, con la mano dentro de un balde co agua, y no es mentira.
Al menos lo tuyo tuvo un consuelo estupendo, quizas hasta valio la pena, por lo que cuentas. Lo mejor es que existia la posibilidad que la niña en cuestion pasara a ver como seguia tu mano. Tal parece eso no ocurrio o aun no ocurre.
Saludos
amd56
...tengo un cohete en el pantalon,
y vos estas tan fria
como la nieve a mi alrededor,
vos estas tan blanca
que ya no se que hacer...
Andres Calamaro
jajaja!!!
ramixed
Y ante todo doy explicaciones lógicas de la falla a tal manera que creo que me entienden un poco y al ver a una dama por muy de buen ver que esté me pongo bien centrado solo en el aparato en cuestión y jamás demostrar otra intensión. Aunque les diré que no falta alguna chica que pregunta si no reparo relojes y me permite quitárselo de su suave mano ja jaj "hay dolor ya me volviste a dar" Un saludo colegas y que vengan mas de estos días. Apuesto que a casi todos los colegas les sucede algo parecido jajaja.
BALTAZARC
ramixed
juany_cattaneo
ramixed escribió:Yo tuve sexo (coito vaginal, sexo oral y anal) con varias clientas y estuvo todo bien. Fue de comun acuerdo fuera del horario y lugar de trabajo. Aunque no falta la que quiere una fantasia en el tallercito erotico
te fuiste la carajo! XD
juany_cattaneo
ramixed escribió:Menos mal que te tocaste el cautin y no otra cosa!!!
...tengo un cohete en el pantalon,
y vos estas tan fria
como la nieve a mi alrededor,
vos estas tan blanca
que ya no se que hacer...
Andres Calamaro
jajaja!!!
Andres Calamaro? desacados me parece
juany_cattaneo
ramixed escribió:Yo tuve sexo (coito vaginal, sexo oral y anal) con varias clientas y estuvo todo bien. Fue de comun acuerdo fuera del horario y lugar de trabajo. Aunque no falta la que quiere una fantasia en el tallercito erotico
magch18
juany_cattaneo
Nuestra profesión da la ocasión para tantas anécdotas que creíamos olvidadas. Aquéllas relacionadas con las damas, son las que recuerdo con mayor claridad.
Esa herramienta, el cautín yo creo ha tomado parte en distintos episodios de nosotros los técnicos:
Hace algún tiempo, ya estando fuera del horario de servicio para la empresa que me había contratado, pasé por aquella niña que entonces era mi novia. Nos fuimos a un hotel y la maldita cama hacía tremendos crujidos....
La compañía para la que yo trabajaba, proporcionaba un maletìn con herramientas. Eché mano del mismo, lo abrí y desesperado, tomé lo primero que mi mano encontró, el cautín de lápiz.
Enrrollé el cable en el cuerpo del cautìn y lo coloqué entre la cabecera de la cama y la pared. El crujido cedió aunque mi novia nunca paró de reir... ja, ja, ja.
Ayer, nos visitó en el taller un pequeño y preguntó:
¿Venden cautines?
Antes de afirmar, mi mujer se echó a reir....
Gustavo Herrera Dublán
noe3510
Gustavo Herrera Dublán escribió:Mi querido Baltazarc:
Nuestra profesión da la ocasión para tantas anécdotas que creíamos olvidadas. Aquéllas relacionadas con las damas, son las que recuerdo con mayor claridad.
Esa herramienta, el cautín yo creo ha tomado parte en distintos episodios de nosotros los técnicos:
Hace algún tiempo, ya estando fuera del horario de servicio para la empresa que me había contratado, pasé por aquella niña que entonces era mi novia. Nos fuimos a un hotel y la maldita cama hacía tremendos crujidos....
La compañía para la que yo trabajaba, proporcionaba un maletìn con herramientas. Eché mano del mismo, lo abrí y desesperado, tomé lo primero que mi mano encontró, el cautín de lápiz.
Enrrollé el cable en el cuerpo del cautìn y lo coloqué entre la cabecera de la cama y la pared. El crujido cedió aunque mi novia nunca paró de reir... ja, ja, ja.
Ayer, nos visitó en el taller un pequeño y preguntó:
¿Venden cautines?
Antes de afirmar, mi mujer se echó a reir....
gustavo creo que el cautin paso de ser herramienta de primer plano a segundo plano y luego a ser amuleto de suerte....jejejejeje
Al igual que el autor de la parodia a mi me han pasado unas nenas muy buenas, y la verdad cuando una vuelve una segunda ves, ya es un indicativo o que esta intersada en otro servicio o en otra cosa.....hay que saber medir la situacion
No vaya ser que en lugar de prender un bombillo ocurra un chispazo incendiario.
Odmar