YoReparoAnécdotas → No sale el pelo en las credenciales de elector

No sale el pelo en las credenciales de elector

Esta anecdota sucedio hace mas de 6 años a un compañero RT, sucede que hay una localidad llamada naranjos ,veracruz , no es la que esta al norte del estado , esta esta mas o menos como a 2 horas y media del puerto de Veracruz, lugar desde donde se daba soporte a esa localidad , se levantó el reporte de un equipo Xerox 5818 con la falla " no sale el pelo en las credenciales del IFE y pues la verdad era una molestia viajar a esa localidad y mas si solo era una maquina por atender , pues sin mas el compañero se fue a la atencion de tan peculiar falla , al entrevistarse con el cliente , nos comento que , no salia el cabello de su credencial del IFE y que por eso reportaba la maquina , sin antes verificar con la credencial del IFE de la señora , mi compañero probo con la suya y pues resulta que si salio completita desde la cara al pelo , y la señora al ver eso , le comento lo que todo cliente , que era "a veces" y pues despues de darle su servicio al equipo y cambiar algunas refacciones, decide probar nuevamente el equipo y ahora lo prueba con el IFE DE la señora y pues la clienta presente , al salir la copia , se lleva el chasco de su vida , la crdencial de la señora aparecia sin pelo , solo la cara , dice que le dio vueltas como media hora , saco nuevamente copia mi compañero de su ife y pues todo correcto , para esto ya habia pasado bastante tiempo y ya desesperado decide revisar la IFE de la señora y nos cuenta que se dio de topes en la cabeza al encontrar el motivo de la falla , la clienta era una persona ya cercana a los 70 años y ya con el cabello completamente blanco , y en la credencial del IFE aparentaba solo ser el rostro sin cabello (por ser este completamente blanco) y al sacarlo en foftocopia solo salia la cara ,despues de explicarle al cliente esto y que quedara conforme , mi compañero regreso al puerto con una buena experincia que contar...saludos

22/1/2012 01:49PM
alvimm4000
¿Sabes la respuesta?

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos