En una ocasión un amigo me pidió le enseñara algo de electrónica y accedi a su petición. Primero le dije debes aprender a dessoldar piezas, le dí un cautín y le enseñé como hacerlo. Al día siguiente, como sabía que era bastante bromista le quité un tornilló de la punta al cautín y le dije que lo había arruinado el. Sin embargo le dije que lo podía arreglar poniéndole cinta aislante para detener en su lugar la punta. Me fui para dentro del sector, pues olvidaba contarles que fue dentro de una cárcel. como a los 5 minutos entra el amigo corriendo gritando. COMPADRE SE ESTÁ QUEMANDO EL CAUTÍN. espero les haya gustado la anécdota. Creo que el amigo había olvidado que calentaba.
29/8/2009 11:34PM
Darwinlucas
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Darwinlucas escribió:Me fui para dentro del sector, pues olvidaba contarles que fue dentro de una cárcel. como a los 5 minutos entra el amigo corriendo gritando. COMPADRE SE ESTÁ QUEMANDO EL CAUTÍN. espero les haya gustado la anécdota. Creo que el amigo había olvidado que calentaba.
como te animas a hacer esas bromas dentro de la carcel, no me imagino luego el compadre que broma te hizo como venganza
10/9/2009 01:42PM
bubytres
estimado darwin te cuento de una parecida cuando trabajaba para el depto. de servicio de una empresa de la industria alimenticia un ayudante le encomendaron limpiar un suavizador de carne electrico y el pregunto a su jefe si lo podia limpiar encendido o apagado . el jepe le contesto ironicanente (palabras textuales) encendido peennndejo el cuate no lo entendio asi y ya sabran las consecuencias, se destrozo la mitad de su mano . yo tuve que desarmar la maquina y llevarlo al hospital. mi jefe solo se quedo observando en un rincon sin saber que hacer
una broma socorrida por maistros soldadores le hacen a sus chalanes, es que observen la terminacion del electodo de soldar, para que les informen cuando este se termine, consecuencia casi se quedan ciegos
y ya no acuden a trabajar. hay bromas sin consecuencias como la tuya, pero hay otras que si estan muy bañadas.
pero recuerda que el que se rie se lleva
05/11/2009 12:59PM
CANAS
Hola
Esa dos ultimas no son bromas, simplemente son malintencionadas.
Saludos
09/11/2009 08:33AM
amd56
Hay que considerar el riesgo que conlleva el hacer bromas, a la mayoria nos las han hecho al iniciar nuestra carrera laboral, como la de que traigas una cubeta de oxigeno , unos barrenos de 3/8, un cuÑero de 1/4 o que te den unos "clavones" con grasa.
saludos.
13/11/2009 02:17PM
cemonosa
una ves le dije a un ayudante que la placa brillava mucho y no se podia ver bien las pistas ,asi que lo mande a comprar mata brillo en aerosol,,,,,,,,,,
15/12/2009 11:19PM
gustavocof
Quien no cargó un capacitor y lo dejó malintencionadamente arriba de una mesa de trabajo para que el toquetón lo agarre ja ja saludos
15/4/2010 08:06AM
pr122
Ja,Ja.Yo trabajo en una ferretería, en Argentina,y muchas veces me han pedido cosas extrañas,mandados por compañeros graciosos!!! como: clavos de goma,tarugos para vidrio,electrodos para soldar madera....pero lo mas loco fué que un día vino un chico con una llave, y me preguntó si le podía hacer una cerradura para ésa llave¿?
09/6/2010 12:38PM
Electra!
Electra me imaguino que todos estan riendo como yo, tambien te cuento que por aqui (EL SALVADOR) tambien en las ferreterias suelen llegar personas preguntando por DIESEL en polvo, o bolsas de emergencia con aire para llantas jajajaja
26/6/2010 01:15PM
Yassir Ordoñez
tengo un vecino cerca del taller en peru tiene 16 años y siempre va al taller y yo le conversaba en mis ratos libres y le daba mucha confianza pero luego el se sobrepàsaba empezaba a tocar los aparatos en reparacion los tv equipos de clientes entonces me empezo a molestar yo le decia q no este tocando los aparatos aveces le corria del taller aveces le corria y volvia hasta que un dia tuve una camara en reparacion y uds saben el condensador se carga y entonces trame un plan que la unica manera de detener esa confianza exajerada por el chico tenia que terminar me apenaba entregarle el condensador cargado pero el a la vez me insinuo vino de nuevo a molestar en mi mesa de trabajo y me pregunto que es eso yo le dije un condensador le desolde con cuidado y el me dijo aver deme le di y el chico se quemo y casi llora y nunca mas molesto y ahora se ah vuelto un chico mas respetuoso aveces hay que tomar medidas duras y me lo pidio
29/3/2011 11:14PM
LEOFREDDY
tengo un vecino cerca del taller en peru tiene 16 años y siempre va al taller y yo le conversaba en mis ratos libres y le daba mucha confianza pero luego el se sobrepàsaba empezaba a tocar los aparatos en reparacion los tv equipos de clientes entonces me empezo a molestar yo le decia q no este tocando los aparatos aveces le corria del taller aveces le corria y volvia hasta que un dia tuve una camara en reparacion y uds saben el condensador se carga y entonces trame un plan que la unica manera de detener esa confianza exajerada por el chico tenia que terminar me apenaba entregarle el condensador cargado pero el a la vez me insinuo vino de nuevo a molestar en mi mesa de trabajo y me pregunto que es eso yo le dije un condensador le desolde con cuidado y el me dijo aver deme le di y el chico se quemo y casi llora y nunca mas molesto y ahora se ah vuelto un chico mas respetuoso aveces hay que tomar medidas duras y me lo pidio
29/3/2011 11:14PM
LEOFREDDY
En la secundaría teníamos 2 compañeros bastante inocentones, una vez, a uno de ellos le dimos dos pedazos de madera para que lo soldaran con la autógena, al otro le hicimos prender un encendedor para ver si el depósito de agua del gasógeno tenía líquido... Demás está decir que todo el resto del curso inocentes o no recivieron su correspondiente amonestación.
También trabaje en una ferretería por 10 años, ahí si tengo miles de anecdotas... una, llega una señora corriendo con un perrito en los brazos, lo pone arriba del mostrador y le dice a uno de los vendedores -Se muere, se muere, por favor haga algo, salvelo por favor!!!! Y Raúl con su terrible humor le dice a la mujer - y se va a morir señora, lamentablemente si no lo lleva a la veterinaria que esta al lado se va a morir...
30/3/2011 10:47PM
Germàn LB Service
una ves llego un cliente y me dijo que arreglara su control remoto y le dije que fuera a su casa porque iba a checar su control remoto y tal ves iba encender su tv. y ahi va corriendo mi cliente.a fijarse jajajajajaja nota el vive como a 100 metros de distancia desde mi taller
14/5/2011 10:31PM
tecjesus
Bienvenido/a!
YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.