YoReparoAnécdotas → El regulador de potasio y 1000 GB de RAm

El regulador de potasio y 1000 GB de RAm

una vez fui a revisar una PC que no encendia, cuando llegue al sitio, me encontre con una chik... bien linda. preciosa, sus senos se veian grandes redonditos Smile, ella me dice, "yo la destape y la revise, investigue y segun mi maquina es buena, tiene bastante ram" y yo le dije ah si? cuanto tiene? 2gb? ella me dice "no seas obsoleto, la mia tiene 1000 gb de ram... y yo le dije.."sera 1000 mbs" ella dijo " no 1000 gbs.. y la pc no prende porq tiene malo el regulador de potasio", y yo con ganas de reirme, saludos colegas Smile

15/7/2011 08:57PM
22frank22
¿Sabes la respuesta?
jajajaaja eso es parecido a una jeva que atendi, le comente que debia cambiar el disco duro ya que no era de suficienta capacidad y ella tambien pregunto haciendo referencia al flopy como "disco blandito".

15/7/2011 11:00PM
Odmar
jejeje unas cosas

16/7/2011 10:26AM
22frank22
La loka estaba re buena pero no sabia una papa de la electronica xD entre otras estaria bueno tener 1000 gb de ram xDD asi cualquier juego te anda mas rapido que un ferrari xD

09/9/2011 10:01PM
santiago ingeniero electr
para mi que le dijieron su maquina tiene un tetabyte (teta=seno) y ella penso que era un terabyte.

13/9/2011 09:34PM
bubytres

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos