Una hora despues me di cuenta que la llave del voltimetro estaba en "off".
loco a valvulas
Orale, que loco estuvo eso, je je. Perdón por la risa, de seguro te quedó una gran marca verdad? Las cosas que nos pasan cuando estamos distraídos y pensando en otras cosas. Te voy a contar la mía, en mis tiempos de estudiante, estaba terminando un puente rectificador con regulador de voltaje en mi casa, ya que en la taller de la facu no lo pude terminar, para esto ya tenía hambre y quería terminar para ir a comprar de cenar y como nunca me a gustado dejar las cosas a medias me dispuse a terminarlo pero a una velocidad de no manches. Término, desconectó el cautin y voy a comprar la cena. Regreso y mientras ceno comparo mi trabajo con el diagrama y todo bien, sólo que olvide agregar los cables de alimentación o salida, ya que esa fuente la iba a ocupar el resto del curso. Término de cenar conecto mi cautin y me dispongo a terminar, al checar no funcionaba ya que tenía unas terminales desoldadas pero ahora el sueño era el que no me dejaba concentrar y yo queriendo terminar me dispuse a corregir. Al terminar desconecte el cautin (o al menos esa fue mi intensión) cheque, todo bien. Fui al baño, comencé a recoger y al tocar el cautin por la punta y me doy una santa quemada que me espanto el sueño pero me despertó el coraje, que desconectó el cautin y que lo aviento contra la pared, y todavía en el suelo me le deje ir encima, ja ja ja. (lo estoy recordando y me da risa) lo hice pedazos. Y desquite mi furia. Lo malo fue que olvide comprar otro y en la siguiente clase no tenía con que soldar je je. Y por sí fuera poco cuando fui a comprar otro no había del mismo modelo (que era de los baratos pero no tanto) y tuve que comprar uno al triple del valor, pero de calidad obviamente mejor. Desde entonces lo cuido como un hijo y de hecho todavía lo tengo. Espero sea de st agrado mi anécdota, je je.ientras ceno comparo mi trabajo con el diagrama y todo bien, sólo que olvide agregar los cables de alimentación o salida, ya que esa fuente la iba a ocupar el resto del curso. Término de cenar conecto mi cautin y me dispongo a terminar, al checar no funcionaba ya que tenía unas terminales desoldadas pero ahora el sueño era el que no me dejaba concentrar y yo queriendo terminar me dispuse a corregir. Al terminar desconecte el cautin (o al menos esa fue mi intensión) cheque, todo bien. Fui al baño, comencé a recoger y al tocar el cautin por la punta y me doy una santa quemada que me espanto el sueño pero me despertó el coraje, que desconectó el cautin y que lo aviento contra la pared, y todavía en el suelo me le deje ir encima, ja ja ja. (lo estoy recordando y me da risa) lo hice pedazos. Y desquite mi furia. Lo malo fue que olvide comprar otro y en la siguiente clase no tenía con que soldar je je. Y por sí fuera poco cuando fui a comprar otro no había del mismo modelo (que era de los baratos pero no tanto) y tuve que comprar uno al triple del valor, pero de calidad obviamente mejor. Desde entonces lo cuido como un hijo y de hecho todavía lo tengo. Espero sea de st agrado mi anécdota, je je.
Inukei
santiago ingeniero electr
saludos desde oaxaca, méxico.
atte.
césar hernández.
cesar_hernandez_a