YoReparoAnécdotas → broma de fabrica sale mal

broma de fabrica sale mal

Una vez estando en el taller de mantenimiento de una metalúrgica, un compañero le puso grasa grafitada adentro de mis guantes y se fue distraidamente hacia afuera del taller, bueno ya saben lo que pasó cuando me puse los guantes, pero en este caso la mi venganza fue terrible para mi porque le puse grasa en la barrera que hay que levantar con la mano para entrar al taller para cuando el viniera pero el nunca vino y de repente veo al encargado gral. de la planta que se acerca aaaaayyy no saben como fui corriendo a limpiar la grasa con las manos y sin guantes porque no hacia tiempo en ponermelos dado que el encargado estaba por levantar esa barrera.

18/5/2011 08:42PM
eduezeari
¿Sabes la respuesta?
lo hubieras dejado seria mas comico y hoy veria tu anecdota como ASI PERDI MI TRABAJO
JE JE JE EJ

09/8/2011 09:22PM
pakocarr
lo hubieras dejado seria mas comico y hoy veria tu anecdota como ASI PERDI MI TRABAJO
JE JE JE EJ

09/8/2011 09:26PM
pakocarr
Lo hubiera dejado asi como estaba nomás, o tenes otra venganza peor para tu jefe? jajaja Very Happy

24/8/2011 02:33PM
loco a valvulas

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos