YoReparoAnécdotas → anecdota

anecdota

elclienteme dice que me trae el equipo pero no es el fly-back no lo midio
porque no tiene tester o se a al tipo no le importa el peligro de choques electricos nada pero igual no es el fly-back no lo hace el por que no tiene tester latipica broma que no se reirme o preguntarle si el sabe para que me lo trae jajajaj
palabra del cliente

saludos a todos los colegas

07/11/2010 12:20PM
px0012
¿Sabes la respuesta?
y el cliente siempre tiene la razón, como esos que llegan sabiendo teoricamente el problema que tiene pero nunca lo arregla. Un dia llegó un hombre con un televisor tonomac de los primeros en colores que salieron, diciendome que no funcionaba, "es el cable nomás" me dijo y yo le hice caso y le di el precio de lo que le va a costar, pero cuando abri el televisor encontre la fuente quemada y unos capacitores reventados. Lo que me costo después decirle cuanto le iba a costar, el me pidio discupas por la molestia causada y retiro el televisor. A la semana me llamó y me dijo que si el arreglo no lo podia hacer más barato. Miré una repisa y tenia el trafo de poder y unos capacitores. Le arregle el televisor y me quede feliz, incluso le ayude a llevar porque me dio pena verlo cuando vino a retirar el televisor en bicicleta.

24/8/2011 06:18PM
loco a valvulas

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos