hola que tal tengo un portero electrico lider y me da tono directo tiene el anti robo por la tapa agradeceria alguna respuesta gracias
01/2/2012 06:40PM
jorge gonzalez1979
en que pais estas que marca es el equipo a que te referis con la antirrobo contestame las preguntas asi me puedo ubicar en la falla
02/2/2012 04:55AM
ventilli
jorge a que te referis que te da tono directo,esos equipos no tienen tono como los telefonos querrias decir que queda encendido continuamente es portero visor o para hablar solamente
05/2/2012 03:52PM
ventilli
perdon por responder recien es solo intercomunicador,,,y la parte externo tiene una tapa y tiene una llave que al quitarle esa tapa el suena el interfone y asi me da directo el portero por mas q le apriete el pulsador,,,,,,y ya no se que mas que verificar porq no encuentro nada averiado,,,,,,,agradeceria alguna ayuda desde ya muchas gracias a todos
06/2/2012 07:08PM
jorge gonzalez1979
jorge a que te referis que te da tono directo,esos equipos no tienen tono como los telefonos querrias decir que queda encendido o cuando levantas el telefono hace el ruido continuamente CONTESTAME ESTA PREGUNTA
06/2/2012 08:31PM
ventilli