YoReparoAlarmas → que tipo de detector instalar

que tipo de detector instalar

hola buenas noches,querria colocar un detector en la calle,para que se acerca alguien por la noche me avise,es en una finca,que ya tengo instalada una central con 6 salidas,me quedan 2 vacias,creo que la salida libre me saca 12 voltios,podria meter directamente el detector y que modelo me recomendarian para que a traves de un rele se me encienda una sirena,creo que si y la nocion de como va creo que la tengo clara,pero no me quiero gastar unos 100 euros en un detector de exterior que no me detecte animales,y luego no fuese compatible con lo que yo tengo,muchas gracias.

03/2/2012 06:16PM
javijavivi_
¿Sabes la respuesta?
Tienes que buscar en donde vives, para no gastar adicional en importación.
Además tienes que considerar que tenga ajustes de sensibilidad, para poder ajustarlo a tus necesidades.
Revisa el link
http://www.directindustry.es/prod/faac-spa/detectores-de-movimientos-de-infrarrojo-pasivo-63478-464319.html

Un equipo barato, se encuentra en los reflectores con detector de movimiento, en que además de alumbrar al acercarse una persona, puedes poner una sirena en paralelo con la lámpara. Te hago este alcance, porque una salida de la central no sirve, tiene que ser una entrada.
Revisa el link, está en $ argentinos
Comenta dudas.

03/2/2012 06:47PM
Ennio Montenegro
pero con un detector de estos lo puedo conectar directamente a la central o me haria falta una central de alarmas independiente

04/2/2012 06:37PM
javijavivi_

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos