YoReparoAlarmas → modulo alarma DSC PC1555RKZ

modulo alarma DSC PC1555RKZ

Intente cambiar la bateria pero creo que esta se desprogramo pues esta emitiendo dos bips y ya no suena la sirena; solicito si alguien tiene el manual mucho se lo agradecería.

11/1/2012 05:48PM
gozalo alvarez
¿Sabes la respuesta?
Mira la central como no pueden hablar ( no faltara el que diga que hablan gracias a los modulos vocales y cosas como esas ) te indica con la luz de sistema encendida y unos beeps cada tanto para anunciar que tiene un problema en particular , asi que tendras que ahecr lo siguiente :

Pressione la tecla * + 2, En caso de que exista algun problema prendera una o varias zonas indicando lo siguiente:

Zona 1 (prendida), presione la tecla 1 y se le prenderan otro tipo de zonas:

a) Zona 1 (prendida) = Bateria baja.

b) Zona 2 (prendida) = Sirena con problemas.

c) Zona 3 (prendida) = Falla general del sistema.

Zona 2 (prendida) = Falla de AC

Zona 3 (prendida) = Falla en linea de telefono ( no detecta tono )

Zona 4 (prendida) = Falla en la comunicacion a la central de monitoreo.

Zona 8 (prendida) = Reloj de la alarma desajustado

Si te das cuenta la zonas dejan de ser zonas y pasan a ser fallos especificos , ve cual es y lo comentas.

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 31/1/2012 03:57PM
ryuvens
si encotre la falla de batería baja. la estoy cambiando, sin embargo quiciera saber como cambio la contraseña para armar, la compañia que me instaló el modulo ya no existe y no me dejo ningun documento ni nunguna clave maestra. muchas gracias

08/2/2012 05:22PM
gozalo alvarez

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos