YoReparoAlarmas → Ayuda en alarma dsc 585

Ayuda en alarma dsc 585

Hace un par de dias recibi una llamada telefonica que solo sono una vez y desde ahi me quede sin linea telefonica, hice el reclamo a la empresa y mientras entre a ver que podia ser, al desactivar la entrada hacia la alarma y darle directo linea a un aparato telefonico volvio, pero cada vez que le doy linea a la central primero que al resto me bloquea la linea, hice el reseteo de fabrica con *8 5555 y el resto pero nada, como hago para desbloquear eso, desde ya muchas gracias.

29/1/2012 07:37PM
fernandorondelli
¿Sabes la respuesta?
Fernando, te puedo ayudar pero me faltan datos, hay cosas poco claras:
El reclamo lo hiciste a la empresa de telefonía, a la empresa que te monitorea, la instalaste vos, estás monitoreado o estabas, volviste a fábrica el código de instalador y el resto!!!, que es el resto?, el manual es grande!!
Por lo que decís, está programada para enviar señales a un teléfono y como la DSC memoriza los eventos, apenas le das línea, la toma para transmitir y si no la devuelve también puede ser por varias razones, el teléfono está mal programado, el teléfono ya no existe, la empresa de monitoreo te lo bloqueó, etc. te aconsejaría en principio que anularas el comunicador.
Sinceramente, no quisiera darte mas información ahora porque es la primera vez que entro en este foro y no sé si todo esto aparece para que cualquiera lo lea o es una comunicación privada.
No sé bien aún, como funciona esto.
Suerte
Antonio

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 29/1/2012 08:30PM
Antonio Luddeni
proba conectando la linea y apaga la central (sacale 220 y la bateria), con eso descartamos falla fisica como Rele, energiza la central y fijate si te toma la linea al toque o tarda un momento (mas de 15 segs.), si la reseteaste, y quedo en valores de fabrica (asegurate que este bien reseteada, aveces no pasa) con esas pruebas debe saltar la falla.
salu2

ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN 01/2/2012 11:24PM
atcplatense
Ya hice todo tal cual me lo explican, esta bien reseteada, de las 2 formas, con el cable en pata 4 y com y z1 pgm1 y cada vez que le doy linea primero a la central me ocupa la linea, no tengo monitoreo estaba directa a mi telefono y por 5 años anduvo impecable, todo surgio con un llamado que en ese mismo momento se corto la energia electrica en la casa. Puede que sea un varistor?, de ser asi cual seria?.
Gracias.

hace 2 semanas
fernandorondelli

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos