YoReparoAire acondicionado → problema con aire acond.SIGMA

problema con aire acond.SIGMA

Hola gente, sigo con el problema del aire, ya le cambie el capacitor de la plaqueta de la evaporadora y ahora cuando arranca el compresor, el rodillo de la evaporadora no se frena, pero lo que me esta pasando es que el compresor funciona por 30 segundos aproximadamente y despues se frena y no vuelve a arrancar, ya le cambie el capacitor y sigue haciendo lo mismo. Sera el compresor que nesecita que lo cambie? espero que no sea eso y me puedan ayudar con mi problema. Gracias

03/2/2012 12:43PM
electraq
¿Sabes la respuesta?
comprueva si cuando para lo hace tambien el forzador de afuera si es asi es la plaqueta, y si mides deja de mandar tencion hacia arriva, eso se soluciona cambiandola por una univerzal, si fuera el motor el forzador siguiria el de afuera, y la tencion llegaria al motor, pero por los antesedentes que desis y la marca es la plaqueta

03/2/2012 01:49PM
cidehamete
hola, revisa el giro del ventilador del compreso tambien, se puede estar protegiendo por alta presion

04/2/2012 09:06AM
reparaclimas
el sensor de serpentina tiene pocos k de valor, verifica y cuentanos

04/2/2012 06:50PM
hhsalas
revisaste el amperage porque si es elevado puede estar en corto o frenado lo que hace que levante temperatura rapidamente y pare por el protector termico

04/2/2012 07:16PM
nicasioa24

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos