YoReparoAire acondicionado → para carlitos33

para carlitos33

vos sos el mal educado y el que se alsa en falta, lo que hizo el tecnico fue dejar la parte del capacitor correspondiente al fan. y del comun del capacitor saco una lina hacia el capacitor que puso el y ahi en ese capacitor conecto el compresor,,,, es la unica manera de que ande, por que sin capacitor no anda ni puentiandolo, y vos no te diste cuenta cuando lo viste y no te culpo es normal no sos tecnico pero sin embargo te lleno el espiritu de egoismo y altaneria el cual te llevo a poner la sarta de sandeses que pusiste, y por tu propias rabias tenes que haber envejesido un par de años y a autorealizarte daños internos como llagas internas y ulceras que la la larga te descuentan los años y el cuerpo te pasa facturas.te recomiendo que te serenes y trates de pasarla tranquilo. ser feliz y vivir sin resentimiento...

esto publico el bellaco este

http://www.yoreparo.com/foros/aire_acondicionado/me-cambiaron-el-capacitor-doble-por-uno-simple-t829282.html

03/2/2012 02:05PM
cidehamete
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
Hola amigos del foro, bueno trate de no comentar pero ante la injusticia de carlito no me pude contener.
Esto no es más que una muestra de ignorancia y mala intención que gracias a dios no he vivido
Como comentan los compañero esta es la única forma de que un motor pueda arrancar y este señor en vez de reconocer su ignorancia prefirió hasta el final destruir la labor de un colega.

La humildad es una virtud que nos hace crecer

SOLUCIÓN 03/2/2012 05:55PM
aljoga
Y para información y tranquilidad de quienes sospechen del técnico cuando vean algo así,les puedo decir que es la única forma de resolver el cambio ante la falta de capacitores dobles en el mercado. También lo tuve que hacer en algunas oportunidades.

03/2/2012 02:13PM
ROBERE
coinsido plenamente con ustedes colegas, y esta bien que se ponga en su lugar a la arrogancia, y mejor esta que alla respeto y caraderia con los colegas, comparto con todos aljoga robere, cide hamete. solo falta que lo ilustre robere con alguna calicatura

03/2/2012 09:07PM
leandro gericke
hola amigos
no creo que carlitos llegue a leer este post
es lamentable su enojo hacia el foro cuando nosostros solo intentamos ayudarlo
creo que lo que él pretendia era que alguno de nosotros salga de su monitor se cuelgue arriesgando la vida y le arregle los mocos que el otro se mando y como yoreparo es gratis no le cobre nada
eso no sucedio se tuvo que colgar él y se enojo por ello
viendo las cosas con mayor frialdad estoy casi seguro que no existio tal tecnico que el moco se lo mando él de entrada hay cosas que dice que no concuerdan por ejemplo él no pudo ver si el ventilador funcionaba o no pero si pudo ver y memorizar como hizo las conecciones el supuesto tecnico
habria que crear una libreta negra donde queden registradas todas estas actitudes y todos aquellos usuarios escrachados cada uno sabra si ayudarlo o no
saludos a todos

03/2/2012 10:01PM
elektomaq

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos