miguel tules
Mira es dificil con lo que tu aportas.
Una razon seria el fusible de la placa quemado. tenes que empezar por ahi.
Ahora fijate la realidad.
Uno no ve el Aire ,en este caso tu si lo ves y como quieres que alguien te la solucion correcta .
Bueno , chequea el fusible y seguimos .
Dale te espero
ngc
Algo que tambien quiero aportar es que al prenderlo ,el displey tiene un indicador que muestra que el comprensor esta funcionando ,este aviso parpadeo solo unos segundos mas o menos 3 a 5 " ...
muchas gracias por el aporte ..
saludos a toda la comunidad ...
cualquier ayuda sera bien recibida ...
miguel tules
Tu no dices todo muchacho ,al principio no sabes y ahora ya tu habias chequeado el fusible, quiere decir que sacaste la pacla verdad.
Bueno hubieras comenzado por todas las cosas que ya has hecho,no?
Esta bien que no te cobro nada por ahora ,pero bueno,a ver sigamos.
Porque no empezar asi:Tengo problemas con el aire, saque la tapa del frente ,saque la tarjeta , comprobe el fusible.
Bueno,si algo prende ,aunque sea una lucesita el fusible esta bien para que probarlo entoces ,ahi una lucesita el fusible esta bien..
Mecanico no eres, entonces hubieras dicho, tengo problemas y antes de llamar a un tecnico , a lo mejor ustedes me pueden ayudar.
Bueno algo asi verdad?.
Ok, tienes un medidor de Ohms. si lo tienes chequea el sensor(termistor de evaporador)
La luz que tintineqa indica que es eso.
Aunque debes de estar haciendo algo mal, por que si apretas el boton forzado deberia de prender,'
Bueno dale te espero.
ngc
y el fusible no lo revise ,de hecho te lo hubiera aclarado, pero simplemente descarte la falla por la pequeña respuesta del equipo, ...
Pd.: EL cliente me dijo que en la misma linea de 220v un miembro de la familia tiene su taller de herrería y se la pasa soldando con un equipo eléctrico ,pero no supo definir si en el momento que dejo de funcionar el aire , estaba soldando ...¿puede ser que esto halla dañado la tarjeta?
Muchas gracias por todo!!!! amigazo!!!1
miguel tules
Mira esto hay que verlo con medidor electric,
No se como te puedo decir, desde ya sabes que los Aires tienen que estar en un circuito separado.
Tu se lo instalaste bien, Bueno que llamen al service, si hicistes algo mal te la van a clavar.
Dale te espero con mas info Man
ngc