YoReparoAire acondicionado → E6 error de minisplit marca Cadillac fl30d6531-5

E6 error de minisplit marca Cadillac fl30d6531-5

Hola amigos, es mi impresion que los codigos de errores en realidad no son, para nosotros,si para la fabrica y de uso exclusivo y no estan diceniados para los consumidores. Prueba esta que de ser asi!!, estaria incluidos en el manual yYYYYY punto. ok
No quiero escuchar ni el zumbido de una mosca; sigamos Hermanos.

Bueno man,quiero decir que todos aires ,tienen el mismo sistema con pequenas variaciones,pequenas,nada mas y es muy facil preguntar tengo error E6,E1 luz intermitente, que es eso caballeros!!.
No se dan cuenta que cuando algunos de ustedes pregunta por un codigo, las respuestas que le dan es cualquier cosa,van de cambiar la lucesita hasta cambiar el compresor, por favoooRRRR.Basta ya!,esto,esto es una comunidad de Reparadores,no un quiosco de respuestas.
He llegado leer "mi aire tiene una lucesita que prende y apaga, que es?" Oye chico si el aire esta andando ,olvidate compadre y no mires a la lucesita mas por favor.
Bueno lo siento no he tomado el cafe y no me he levantado con el pie izquierdo,pues me he caido de cama chico.
Ok tomare el cafe y vere como pinta el dia.
Espero que hoy me llame alguien por que si no no habra asado el domingo.
Dale os espero

03/2/2012 06:10AM
ngc
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes
lo unico que puedo sacar en limpio de aca es que aparte de que tenes razon ya cansan con el e4 e5 d5 c 5 parese un partido de ajedrez a ciegas. y otra cosa cuando estaba carlitos se comia asado el domingo llame o no el telefono.

ha y yo que soy afortunado tengo mi señora con carniseria asi que si no llama el telefono venite para entre rios y te convido con asadu pero trae el fernet

SOLUCIÓN 03/2/2012 09:16PM
leandro gericke
la verdad que aburren con eso de los codigos de error, loco es lo mas facil y siguen y siguenn. Cuando van a ser tecnicos algunos?, desde ahora voy a contestar con "llama a un tecnico" y si alguien se ofende mala leche!

04/2/2012 07:00PM
hhsalas

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos