El área a refrigerar es de 20 metros cuadrados sin cristaleras y/o elementos eléctricos o electrónicos que puedan afectar a la carga de calor.
El A/A. no enfria nada, la temperatura de salida es de 22 grados y la temperatura de entrada es de 29 grados y la exterior es de 31 grados. La diferencia térmica es casi insignificante.
Inicialmente al A/A. le hago una limpieza de filtros y radiador con una solucion jabonosa y agua raspando el serpetín con un cepillo de dientes. Después testeo las presiones, estas están a 58 psi (R22) y tambien testeo el consumo siendo este de 42 amperios. Bien, el consumo según el fabricante debería ser de 54 amperios.
Procedo a hacer una carga de gas ya que veo que tanto la presion como el consumo estan por debajo de lo normal, lo estabilizo a 68 psi y el consumo se dispara hasta los 57 amperios y lo dejo ahí.
Sigue sin refrigerar y el salto termico sigue en los 6 o 7 grados de diferencia.
Por cierto, el mando a distancia solo responde a algunas funciones no a todas, reseteo el mando y sigue igual, sin funcionar.
Estoy en el norte de Brasil y aquí no tengo a nadie que me pueda ayudar.
Gracias de antemano.
Pere.
climapipa
hhsalas