YoReparoAire acondicionado → Adios

Adios

La verdad que estoy cansado de ganarme insultos injustos de algunos que preguntan y despues leo que estan contestando, en este FORO.
No voy a decir quien ....Verdad!! nicasioa24 .
Yo con la mejor onda cuando el caño de retorno esta mojado. o el retorno se congela le falta freon o el evaporador esta tapado, lagrimas,(el evaporador no,yo se me salen lagrimas), a llegado el momento de llamar al silencio, que se vayan todos o me voy yo, lo siento.O ELLOS O YO ,lo siento .....O YO! Lo siento no escucho nada.
El silencio es el peor amigo del hombre, digo esto, por que tenia un tio
sordo .
Estoy profundamente apenado y no puedo seguir.
Adios amigos ,Adios,Chau,Chau! que Dios los bendiga.
Dale ya no los espero.

Ultima edición por ngc el , editado 1 vez

04/2/2012 08:42PM
ngc
¿Sabes la respuesta?
No te vayas NGC,,sos el mejor, si te vas como lo haremos ,no te vayas , por favor no tre vayas; 3675 de nosotros Los Reparadores que dependemos de ti, please don't go. piensalo por favos , no importa,que Nicasioa24 se a un INSOLENTE!!!!.
No te vayas por favor.
Dale te esperamos

04/2/2012 08:49PM
ngc
!!! ,, de veras que me divierto con tus posteos NGC... de veras se te extrañara....!!

ya te diste cuenta que este sitio esta lleno de usuarios "mala leche" que luego ni siquiera se molestan en valorar la ayudas de los tecnicos que amablemente y razonablemente contestan sus cuestionamientos, dudas y problemas?..en fin suerte.

04/2/2012 09:07PM
MIGUEL CORTES
Renuncia al foro Nº 7 de ngc. Se despide como Los Chalchaleros,que estuvieron como dos años de gira.

04/2/2012 09:27PM
ROBERE

04/2/2012 09:28PM
ROBERE
La Negra,( mi mujer); me dijo,,... " Si preguntan ,vos tenes que contestar'... Bueno yo le hago caso a la Negra ,si ella me lo pideo, yo contesto!!.
A ver pregunten falla E3?:+ No pagastes la LUU, Falla E6= faltan seis cuotas y el aire es tuyo.
Quiero retruco carajo!!.
Vamos pregunten !!
Como Negra?
Bueno la negra me dice: "apaguai la compu que rompii Mucho los Kirchsnotos
Chau,hasta manana si Dios quiere.

04/2/2012 09:30PM
ngc

Bienvenido/a!

YoReparo es la mayor comunidad sobre tecnología. Colaboramos y compartimos información para solucionar todo tipo de problemas técnicos.

Para participar solo hace falta que te registres gratis aquí

Miembros / Expertos